miércoles, 4 de mayo de 2011

17 años sin MAGIC

1  de mayo de 1994 , creo que era lunes , vamos por avda. Carlos Haya en nuestro "golf blanco" .Rosa se baja a comprar el periódico , todo normal hasta ahora .Cuando sube al coche se pone a ojear el periódico y mientras voy conduciendo la escucho decir: "Senna se mata a 300 por hora ".
- !¿Qué me estas diciendo?¡
- Pues que Senna se mata a 300 por hora . Aquí pone eso.
Me lo dijo en un tono normal , como si no fuera una noticia extraordinaria; ella no sabía bien de quién se trataba.Yo en cambio , al oir aquella espeluznante frase , me quedé estupefacto, recuerdo que mis pulsaciones se descontrolaron y estuve conduciendo unos dos minutos, aproximadamente , sin saber dónde iba.
En aquella época  yo no era un seguidor acérrimo de la f1 , pues tenía otras muchas prioridades y preocupaciones y no ví la fatal carrera. Pero fue una de esas noticias que te dejan hecho polvo , te hunden en el desasosiego y en mi caso me llevó a recordar la muerte de otro de mis ídolos : Fernando Martín.
 Si con la muerte de Fernando dejó de interesarme el baloncesto , con la de Senna mi afcición a la f1 aumentó muchísimo ya que no me explicaba el cómo de su accidente , me dejó verdaderamente "pillado".

1 comentario:

  1. Emilio, tus fieles seguidores seguimos esperando el siguiente post. Una preguntita: ¿por qué los coches de ferrari llevaban los numeros 27 y 28?

    ResponderEliminar